MENU 910 38 26 09

Coches de ocasión con garantía oficial

Consigue tu coche de ocasión con garantía oficial, garantizado

En nuestros concesionarios F.Tomé queremos que te lleves los coches de ocasión con garantía oficial, por ello, ponemos a tu disposición vehículos de ocasión que están como nuevos. Sal de nuestro concesionarios con la misma seguridad de sacar un coche nuevo, te damos la mejor garantía de fábrica gracias a los programas oficiales de Das WeltAuto y Audi Selection :plus. Todos nuestros vehículos están revisados exhaustivamente por expertos para garantizarte el mejor estado en tu vehículo de ocasión.

Aprovecha las condiciones exclusivas de los programas oficiales con los que contamos, te ofrecemos coches Volkswagen de ocasión garantizados al igual que vehículos Audi de ocasión garantizados por los programas oficial Das WeltAuto y Audi Selection :plus respectivamente.

dasweltauto

Garantía Das WeltAuto

logo audi selectionplus

Garantía Audi Selection Plus

x

Contactar

* Dato Obligatorio

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

Si lo prefieres puedes escribirnos a web@ftome.com