MENU 910 38 26 09
garantía audi

Garantía oficial Audi Selection :plus

Tu Audi de ocasión, siempre nuevo con la garantía oficial

Hemos querido que nuestros vehículos Audi Selection :plus tengan exactamente las mismas garantías que en un Audi nuevo, por eso, Audi Financial services otorga una extensión de garantía de 2 años a todos los vehículos Audi tras ser revisados y certificados por sus equipos técnicos especializados. Por ello, contando con el programa de garantía oficial Audi Selection :plus, queremos que te lleves tu Audi de ocasión garantizado como nuevo, de esta forma contarás con la garantía de fábrica y podrás viajar tranquilo y seguro en cualquier trayecto.

Al comprar un vehículo Audi Selection :plus de menos de 5 años y menos de 100.000 km podrás disfrutar de una garantía oficial con cobertura de fabricante. En caso de tener alguna avería mecánica, eléctrica o electrónica quedaría cubierta tanto el material como la mano de obra suponiendo ningún coste adicional.

Con nosotros, la más alta calidad es lo primero. Por lo tanto, todos los coches usados de Audi pasan un control exhaustivo de 110 puntos. Numerosas funciones de su coche se revisan individualmente y, si es necesario, se reparan con piezas originales de Audi. Cuando entregues el vehículo, recibirás el informe en forma de un certificado firmado personalmente por un especialista

Las ventajas del programa oficial Audi Selection :plus

- Luces
- Motor
- Instrumentación
- Interior
- Varios
- Frenos
- Carrocería

Coches Audi de ocasión garantizados, la elección segura

Tenemos una filosofía simple y clara sobre la adquisición de un Audi Selection :plus ofrecer las mismas garantías que en un vehículo nuevo.

Elegir un Audi es decidirse por un automóvil con una calidad excepcional y prestaciones técnicas avanzadas, por ello, garantizamos un perfecto estado siempre contrastado con el programa oficial de Audi Selection :plus.

Audi Selection :plus te presenta una amplia gama de coches Audi de ocasión garantizados en óptimas condiciones que están cuidadosamente examinados en cada uno de los detalles. Nuestros expertos se aseguran de ello comprobando y preparando cada elemento del automóvil, con la misma atención y cuidado que recibió en su fabricación original.

El programa oficial, Audi Selection :plus te garantiza que está adquiriendo un Audi con garantía oficial cuya procedencia está completamente contrastada.

x

Contactar

* Dato Obligatorio

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

Si lo prefieres puedes escribirnos a web@ftome.com