MENU 910 38 26 09

Cómo funciona el Portal de Compra Online F. Tomé Ocasión

Así de fácil es la comprar online tu coche

En tan sólo 4 sencillos pasos tendrás tu coche seminuevo.

Paso 1: Elige tu coche en el Portal ftomeocasión.com

Primer paso cómo comprar un coche en F.Tomé

F. Tomé es el primer Concesionario Oficial Audi-Volkswagen con servicio de VENTA ONLINE.

Reserva ahora ONLINE desde nuestro Portal ftomeocasion.com tu vehículo con la certificación Audi Selection Plus y Das WeltAuto y benefíciate de ventajas exclusivas por comprar online en F. Tomé.

Tenemos el mayor stock de vehículos seminuevos y de ocasión del Grupo Volkswagen, grandes ofertas, las mejores opciones de financiación, seguros de auto, tasación de tu vehículo actual y exclusivos servicios para clientes.

F. Tome Ocasión es el mayor concesionario Oficial Audi, Volkswagen Turismo, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Usa el buscador y los filtros para encontrar el vehículo que deseas entre nuestro stock.

Desde la opción “RESERVA ONLINE” que encontrarás junto a cada vehículo disponible en nuestro portal, puedes hacer la reserva de manera fácil, segura y con todas las garantías.

Paso 2: Reserva Online

Segundo paso cómo comprar un coche en F.Tomé

La reserva online se realiza con tan sólo 300€, que se descontarán del total de la operación y a través de la plataforma de pago Redexis realizarás la reserva de tu vehículo de manera segura.

De esta manera, automáticamente queda tu vehículo reservado a la espera de que puedas verlo de manera virtual o presencial, realizar una prueba y completar toda la información por parte de nuestro equipo de asesores comerciales certificados.

Una vez reservado, dispondrás de un plazo máximo de 7 días naturales, para ver el vehículo y confirmar la compra. En caso de que no sea posible contactar en ese plazo y no esté confirmada la compra, se procederá a anular la reserva y a la devolución de la señal mediante el mismo método de pago empleado.

Paso 3: Contacto de confirmación y agradecimiento.

Tercero paso cómo comprar un coche en F.Tomé

Uno de nuestros asesores comerciales contactará contigo para confirmar la reserva y completar toda la información de manera personalizada.

Tanto de manera virtual como presencial, repasaremos todos el proceso, métodos de pago y detalles sobre el vehículo, que estará disponible en nuestras instalaciones para que puedas verlo y probarlo. En caso de no poder desplazarte, completaremos toda la información mediante videollamada, vídeos y fotografías para que no te falte ni un solo detalle.

Todos los vehículos Audi Selection plus y Das WeltAuto disponen de un amplio catálogo de Accesorios Originales para que puedas personalizar tu vehículo.

Paso 4: Entrega del vehículo…¡TÚ ELIGES!

Cuarto paso cómo comprar un coche en F.Tomé

¡Tu coche está listo! Si no puedes venir a recogerlo en persona te lo hacemos llegar a tu domicilio de manera gratuita* (Para envíos peninsulares) y te explicaremos todo por videollamada.

Realizamos una entrega profesional de tu vehículo en la que conectaremos tu vehículo y te explicaremos de manera detallada tanto el vehículo como toda la documentación.

x

Contactar

* Dato Obligatorio

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

Si lo prefieres puedes escribirnos a web@ftome.com