MENU 910 38 26 09

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

En F.Tomé ponemos en marcha un Protocolo de Seguridad tanto para empleados internos y externos, para todos nuestras instalaciones interiores y exteriores y para todos nuestros clientes de venta y de postventa.

Medidas Seguridad Concesionarios

  • Todas nuestras instalaciones se desinfectan siguiendo los stándares del Ministerio de Sanidad dos veces al día con los productos adecuados.
  • Todas nuestras instalaciones cuentan con un protocolo adaptado para nuestros clientes y empleados.
  • Contamos con "Puntos de Higiene" en todos nuestros centros, dotados con guantes y gel desinfectantes para nuestros clientes.
  • Las instalaciones cuentan con indicaciones visuales para recordar a todos los empleados y clientes las medidas de prevención.
  • Nuestras instalaciones interiores cuentan con sistemas de circulación y ventilación del aire.
  • Los vehículos expuestos en los concesionarios mantienen una distancia de seguridad para evitar el contacto entre clientes.
  • Los aseos de clientes y de personal pasan constantemente controles de higienización.
  • Las zonas de espera de venta y de taller están adaptadas para mantener una distancia de seguridad entre clientes.

Medidas Seguridad Personal

  • Todos nuestros empleados de cara al público cuentan material EPIs: guantes, mascarillas FPP2 y geles hidroalcohólicos de obligatorio uso.
  • Las mesas de atención al cliente cuentan con una mampara de protección de metacrilato.
  • Todos los empleados han sido formados por VGED y MUTUA sobre todas las medidas de higiene y prevención.
  • Las mesas de trabajo de los asesores de venta, taller y recambios, son desinfectadas varias veces al día.
  • Los técnicos de taller cuentan con el equipamiento de EPIs y gafas de protección.

Medidas Seguridad Vehículos

  • Los vehículos de la exposición han sido tratados con tratamiento de Ozono. Estos vehículos son higienizados en caso del acceso al interior de clientes.
  • Las zonas de los vehículos que son propensas al contacto son desinfectadas constantemente.
  • Los vehículos que han sido utilizados para realizar pruebas dinámicas pasan una limpieza y desinfección integral tanto la parte exterior como la interior para poder realizar otra prueba dinámica.
  • Los vehículos entregados cuentan con un precinto “Vehículo higienizado” para garantizar la perfecta higienización del vehículo.

Estas son sólo algunas de las medidas tomadas por Grupo F.Tomé. Además, contamos con planes de contingencia identificando el riesgo de exposición al virus en las diferentes actividades que se desarrollan en los centros de trabajo, adoptando medidas de protección en cada caso de acuerdo con la normativa aplicable en cada momento.

Todos los protocolos de seguridad y actuación tanto de venta, postventa y recambios, y los planes de contingencia han sido consultados y aprobados por los delegados de prevención.

¿Qué es el tratamiento de Ozono?

Se trata de un sistema muy eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.

Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos ya que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus.

Por lo tanto, el empleo de ozono, para la higienización de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición, que no deja residuales peligrosos.

x

Contactar

* Dato Obligatorio

Según la LOPD y disposiciones de desarrollo, informamos que tus datos personales serán tratados por parte de F. TOMÉ S.A. Y MOTOR TOMÉ, S.A. con la finalidad de gestionar la relación comercial. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y demás derechos en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndote a nosotros. Asimismo, nos puedes solicitar el envío de información adicional sobre nuestra política de protección de datos llamando al teléfono 917478200 o enviando un e-mail a rgpd@ftome.com

Si lo prefieres puedes escribirnos a web@ftome.com